Mejores playas de México para Luna de Miel 

Cuando están planeando a dónde ir a relajarse y olvidarse de todo después de una maravillosa boda, lo primero que se viene a la mente son destinos con todo lo necesario para tener los recuerdos más hermosos para iniciar su vida juntos.

Esa es la razón por la que no pueden perder detalle sobre las mejores playas de México para una luna de miel de diez, ¿están preparados?

Si su mente de repente se ilumina con añoranza de mucho sol, arena, mar, actividades acuáticas y comida deliciosa, entonces este artículo es para ustedes.

Si les interesa conocer la Riviera Maya, antes pueden leer este artículo del blog Mi Viaje por el Mundo que les puede ser de utilidad.

Qué visitar en Quintana Roo en 10 días

.

Las mejores playas de México para una Luna de Miel – Playas Todo Incluido

Si son de los viajeros que prefieren tener todo incluido y olvidarse de la logística para dedicarse solo a disfrutar, ¡sigan leyendo! Por lo regular, el presupuesto es más elevado, pero también la comodidad y los beneficios son mayores.

Más que un gasto es una inversión: vivir al máximo esas paradisíacas playas de la Riviera Maya, Puerto Vallarta, Los Cabos y uno que otro rincón escondido del Caribe Mexicano es todo lo que necesitan, ¡urge!

Nada como despertar todos los días en alguna de las mejores playas de México y tener esas vistas de ensueño del océano que se extiende hasta el infinito; hacer la primera caminata del día sobre la arena más fina y blanca; o bien, disfrutar de un oleaje tranquilo mientras leen su libro favorito en los camastros sin que nadie los interrumpa.

Por supuesto que no nos olvidamos de los alimentos: desayuno, comida, cena, snacks y bebidas que vengan en el combo todo incluido. De esta forma no tendrán más remedio que recostarse en la hamaca y recibir ese trato que se merecen, con sus respectivos kilitos de más bien ganados.

En resumen: Con la modalidad de todo incluido, prácticamente no hay necesidad de salir de las instalaciones, pues lo tienen -literalmente- todo. Justo lo que se requiere para una luna de miel en donde los consentidos son ustedes.

Ahora sí: Comencemos las mejores playas de México con exclusivos resorts para que su luna de miel sea lo más romántica e inolvidable posible.

1. Bahía Tangolunda, Huatulco

Las bahías de Huatulco son en total 9 a lo largo de toda esta extensión y son de las más bellas del Océano Pacífico y de la cosa oaxaqueña.

De todas ellas, la Bahía Tangolunda es una de las más apasibles y perfectas para nadar, seas experto o no; aunque si lo prefieren, pueden realizar actividades acuáticas como subirse a la famosa banana, un paseo romántico en kayak o hasta animarse a un vuelo en parapente.

Al hospedarse en algún hotel todo incluido del sector -que es uno de los más exclusivas de Huatulco-, tienen derecho a realizar algunas actividades en el mar, como utilizar el kayak u obtener precios preferenciales en las motos acuáticas o snorkel, entre otras opciones.

La playa es deliciosa para sentarse en los camastros del hotel a disfrutar del paisaje o refrescarse en alguna de las piscinas, donde siempre hay espectáculos en vivo o concursos, incluso música para todos los gustos. Adiós preocupaciones, ¡hola luna de miel!

¿Cómo llegar?

Para llegar a Bahía Tangolunda es necesario volar al aeropuerto de Huatulco y de ahí tomar un taxi, transporte comunitario o rentar un auto para dirigirse al resort.

También pueden reservar un trayecto privado si lo que buscan es más comodidad y rapidez.

Clic aquí para ver precios y reservar su trayecto desde el aeropuerto desde Huatulco

Hotel recomendado

  • Hotel Barceló Huatulco

    Tiene la mejor ubicación y es un resort de cinco estrellas, con un complejo de 351 habitaciones, 6 restaurantes de comida mexicana, japonesa, española e italiana, por si tienen ganas de probar distintos menús cada día.

    Si prefieren una bebida a media tarde, hay 4 bares a su disposición, uno de ellos en la alberca.

    Da clic para ver precios actuales y reservar

.

2. Playacar, Playa del Carmen

Playacar lo tiene todo para los enamorados: aguas cristalinas con el oleaje más tranquilo, diversión acuática para los más tranquilos o los más extremos; shows nocturnos y antros; actividades para explorar la naturaleza; bares y restaurantes modernos o románticos, de acuerdo al mood del momento y los mejores hoteles de Playa del Carmen.

Pero quizá lo que realmente la convierte en una de las mejores playas de México para una luna de miel es que Playacar es una zona exclusiva en la que, si no eres residente o te hospedas ahí, el acceso está restringido; por lo tanto, se trata de un lugar pequeño e íntimo en el que se puede relexionar y tener paz total.

Si desean caminar por la famosa Quinta Avenida, llena de comercios y artesanías, no pueden dejar de probar las marquesitas: un manjar dulce típico de esta región, consiste en una pasta tipo crepa, rellena de ingredientes dulces -puede ser mermelada, dulce de leche o chocolate- y además se agrega queso por fuera, lo que le da un toque distinto al paladar.

Esta pequeña ciudad se caracteriza por su ambiente juvenil y moderno, que ofrece los atardeceres más rojos y apacibles de ensueño.

¿Cómo llegar?

Para llegar a Playacar debes volar a Cancún y después tomar un autobús o rentar un auto para ir hacia Playa del Carmen, a tan solo una hora de distancia.

También pueden reservar un trayecto privado si lo que buscan es más comodidad y rapidez.

Clic aquí para ver precios y reservar su trayecto privado

Hotel recomendado

  • Sandos Playacar Beach Resort

    Es perfecto para una escapada romántica. Su playa privada y servicios de primera, les garantiza unas vacaciones de ensueño en las que pueden disfrutar de las 4 albercas, el campo de minigolf, pistas de tenis, gimnasio y todas las amenidades que requieren para una luna de miel inolvidable.

    Da clic para ver precios actuales y reservar

.

3. Playa El Médano, Cabo San Lucas

Los Cabos, en el estado de Baja California es una enciclopedia de playas hermosas, tanto para surfear como para relajarse en una de las mejores regiones de México, bañada por el Mar de Cortés.

El Médano es una de las playas más visitadas, debido a que es una de las pocas donde se puede nadar y hacer otros deportes acuáticos, gracias a su oleaje calmo y bellas vistas de la bahía. Pasar su luna de miel en este paraíso será una elección inteligente y estarán justo en el centro del llamado “acuario del mundo”.

Otra de las ventajas de hospedarse cerca de esta playa es que pueden llegar de forma rápida a los sitios más espectaculares y fotografiados de Los Cabos, como El Arco, esa famosa formación rocosa que le ha dado un icono a estas bahías ante el mundo entero.

En Cabo San Lucas hay mucho más que hacer, desde pesca deportiva, hasta vuelo en parapente, buceo, caminata, aprender a surfear o solo rentar una pequeña lancha y explorar más allá de lo que alcanzan a ver nuestros ojos, ¡todo un deleite en una de las mejores playas de México!

¿Cómo llegar?

Para llegar aquí, deben aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Los Cabos, que está a 50 kilómetros de distancia. De ahí lo más sencillo es tomar un taxi hasta el centro de Cabo San Lucas, o bien solicitar al hotel el servicio de traslado, que generalmente es más barato.

Hotel recomendado

  • Breathless Cabo San Lucas

    El hotel perfecto para unas vacaciones perfectas que lo tiene todo: se ubica justo a un lado del puerto deportivo de Los Cabos, lo que les permitirá ver embarcaciones de todos tamaños y tipos, todo un espectáculo encantador.

    Las habitaciones de lujo cuentan con bañera de hidromasaje, pantalla plana, minibar y servicio a la habitación, si desean alejarse del mundo y disfrutar de un romántico día sin salir.

    Da clic para ver precios actuales y reservar

.

4. Playa El Palmar, Ixtapa

Por su clima siempre cálido, gastronomía variada, atardeceres que quitan el aliento y una conjugación de amenidades, las costas del estado de Guerrero son una opción magnífica para tener una luna de miel sacada de los más idílicos sueños.

El Palmar es una de las mejores playas de Ixtapa, la cual ha incluso recibido certificaciones por ser de las más limpias e ideales para recibir a los turistas en cualquier época del año. Así que prepárense para las aguas más cristalinas y la arena más suave de la zona, aunque las olas son un poco más agitadas.

Pero esto no puede ser tan malo, puesto que los deportes extremos como el jet ski, el windsurf o el vuelo en paracaídas son el pan de cada día y los viajeros lo disfrutan como nunca, con las medidas de seguridad necesarias.

¿Alguien dijo probar una buena agua de coco y mariscos súper frescos? Pues aquí estarán en el lugar perfecto para ello. Aunque si quieren explorar el malecón u otras playas aledañas, estarán en total libertad de caminar e ir al centro de Ixtapa a comprar artesanías y otras curiosidades que llevar como souvenirs.

¿Cómo llegar?

Para llegar a El Palmar lo mejor es volar al Aeropuerto Internacional de Ixtapa Zihuatanejo y de ahí tomar un taxi sin complicaciones, que en 20 minutos les dejará en la puerta de su hotel.

Hotel recomendado

  • Hotel Sunscape Dorado Pacífico Beach

    Al puro estilo guerrerense, tiene instalaciones de lujo para los enamorados, con albercas al aire libre y hasta toboganes para los que buscan emociones un poco más fuertes, más allá de nadar y remojarse los pies.

    Su centro fitness y spa los mantendrá bastante relajados, mientras toman alguna bebida refrescante; o bien, cuando es hora de comer, las opciones van desde comida italiana o mexicana, hasta platillos internacionales para los más exigentes.

    Da clic para ver precios actuales y reservar

.

5. Playa Careyes, Jalisco

En la costa sur de Jalisco se encuentra una de las mejores playas de México para una luna de miel, debido a que es un rincón muy bien escondido que sorprende a los visitantes con impactantes vistas y sitios exclusivos donde perderse por unos días. A los europeos les encanta, ¿qué esperan para descubrirlo ustedes también?

Como sucede en casi cualquier destino playero, el windsurfing, snorkel, buceo, paseos en kayak, lancha o natación están a la orden del día. Pero si quieren ir un poco más allá, tienen a su disposición campos de golf e incluso un prestigioso Club de Polo que abre los fines de semana. O bien, pueden practicar el senderismo.

La arquitectura de los hoteles y villas de lujo es de estilo mediterráneo, lo que hace destacar el color de las tejas y las propiedades con el reflejo azul del mar y el verde de las palmeras y la zona selvática cercana. Hay otras playas vírgenes que están solitarias y les recibirán con gusto para un picnic romántico para ustedes y ya.

A estas playas llegan cada año cientos de tortugas marinas a desovar, por lo que es de esperarse que exista un refugio para esta especie, donde las cuidan y las liberan una vez llegado el momento de regresar a su hogar.

Si quieres más información sobre los mejores Pueblos Mágicos de México, da clic aquí

¿Cómo llegar?

El pueblo de Careyes se ubica a 110 kilómetros del Aeropuerto de Manzanillo, Colima o a 172 kilómetros del Aeropuerto de Puerto Vallarta. La mejor forma de llegar es rentando un automóvil y disfrutar del paisaje.

Hotel recomendado

  • Costa Careyes

    Cuando piensas en un hotel todo incluido, también se imaginan que incluye la mejor experiencia del lugar que visitan.

    Pues Costa Careyes tiene todo eso, además de unas instalaciones impecables y románticos balcones que los harán sentir como en el Mediterráneo.

    Da clic para ver precios actuales y reservar

.

6. Punta Cocos, Holbox

En algunos lados catalogan a Holbox como el tesoro mejor escondido de México. Y puede que esa aseveración sea correcta: esta enigmática isla forma parte de la reserva Yum Balam, entre el Mar Caribe y el Golfo de México, lo que le da una riqueza infinita de flora y fauna, únicas en la región.

Si durante meses de planear una luna de miel perfecta han considerado el hecho de tan solo acostarse en una hamaca, con nada al frente más que la tranqulidad del Mar Caribe y una piña colada en la mano, ¡no lo piensen más, Punta Cocos es el lugar para hacerlo realidad!

Esta playa libre de sargazo invita especialmente a un descanso total; a dejar de lado el celular y olvidarse de la tecnología para conectar de forma real con la naturaleza que los rodea. A pesar de ser mar abierto, las playas son muy tranquilas, el agua cristalina y los atardeceres son candidatos a los mejores que se pueden apreciar en las costas mexicanas.

Por las noches, se da un espectáculo de la naturaleza conocido como bioluminiscencia: un efecto de luz que producen ciertos microorganismos mediante la luciferina, molécula que comparten incluso con las luciérnagas.

¿Cómo llegar?

Para llegar a Punta Cocos, deben viajar primero al pueblo de Holbox. Si van desde Cancún, puedes tomar un autobús que hace aproximadamente dos horas desde la central de autobuses al pueblo de Chiquilá.

Si su origen es Playa del Carmen, hay un autobús que sale desde la Quinta Avenida por las mañanas y los deja en el pueblito.

Hotel recomendado

  • Hotel Las Nubes

    Unos pintorescos bungalows con aire acondicionado y balcones que dan al mar o te hacen sentir rodeado de vegetación y nada más. Tranquilidad pura. Desconexión total.

    Aunque no ofrece un plan con todos los alimentos, sí incluye desayuno que tiene un alto grado de aceptación por parte de los huéspedes. También puedes conseguir excursiones privadas en barco por la isla, sesiones de snorkel o un buen masaje en su magnífico spa.

    Da clic para ver precios actuales y reservar

.

Las mejores playas de México para una Luna de Miel – Playas por la libre

Hay parejas que prefieren un viaje más por la libre, que tengan una mayor flexibilidad para salir, conocer otras playas y más opciones que no se centren a pasar el tiempo entero dentro de un hotel en específico.

Si lo suyo es más despertar temprano y explorar la zona para encontrar los mejores locales de comida típica, esos rincones de cocina casera y hablar con los habitantes para recibir tips que no cualquier viajero consigue, esta sección es perfecta para ustedes.

Dentro de esta categoría mencionaremos playas y hoteles con muy buenas referencias y calificaciones, pero que no necesariamente son grandes resorts, sino rincones tranquilos que están esperando por formar parte de su luna de miel y contribuir a que esos recuerdos sean originales y lo más especial para ambos.

Algunas playas son más difíciles de llegar o no tan cerca de las grandes zonas hoteleras, lo cual se vuelve más interesante para los lunamieleros, eso sí, manteniendo siempre el clima romántico e íntimo que buscan.

Vamos a ver esta lista y continuemos el recorrido por las mejores playas de México para una luna de miel irrepetible. ¡El amor está en el aire!

.

1. Playa Escondida, Nayarit

Esta pequeña pero hermosa playa escondida forma parte del Parque Nacional Islas Marietas, en el estado de Jalisco, y aunque es de acceso restringido por ser un área natural protegida, es un sitio romántico que no se pueden perder durante esta aventura con la que sellarán su amor para siempre.

También es conocida como Playa del Amor, así que comprenderán por qué tenía que formar parte de este conteo. El acceso no es sencillo, hay que saber nadar contra la corriente y tener una buena condición para recorrer un túnel rocoso de 45 metros, para que al llegar se topen con semejante belleza natural.

Una vez del otro lado, pueden pasar unas cuantas horas disfrutando de esta playa que parece estar hundida de forma imposible. Seguramente sus fotos serán las más impresionantes para sus familiares y amigos.

Es un santuario protegido, por lo que hay que respetar todas las medidas de seguridad y restricciones de los guías, de esta forma la experiencia será impresionante y los recuerdos, ¡ni se diga!

¿Cómo llegar?

A las Islas Marietas pueden llegar desde Puerto Vallarta, que está a 35 kilómetros; o desde Punta Mita, a tan solo 8 kilómetros desde Punta Mita.

La única forma de entrar a Playa Escondida es contratando un tour, aunque deben hacerlo con anticipación.

Hotel recomendado

  • Hotel W Punta Mita

    La mejor opción es el Hotel W Punta Mita, el cual tiene unas excelentes instalaciones para vivir su luna de miel como siempre la soñaron.

    Esta ubicación es privilegiada, ya que tienen otras playas cercanas, como Puerto Vallarta y Rincón de Guayabitos, que bien merecen la pena una visita.

    Da clic para ver precios actuales y reservar

.

2. Sayulita, Nayarit

Para todos los que aman pueblear, Sayulita tiene todo ese ambiente local e íntimo que permite mimetizarte con el entorno y sentirte parte del lugar, aunque solo estés de visita por unos cuantos días.

Este poblado pesquero también es perfecto para practicar el surf o aprender con unas buenas lecciones, que los habitantes más expertos están dispuestos a ofrecer. Así que prepárense para un bronceado glorioso, porque de aquí no saldrán sin un buen álbum de fotos lleno de experiencias maravillosas.

Un pueblo que además es multicultural, pues lo mismo da la bienvenida a todos los viajeros mexicanos, que a los extranjeros que se aventuran a rodearse de buena comida, música alegre y las actividades más divertidas que la costa les puede ofrecer para recargarse de energía.

Por las tardes, nada como caminar tomados de la mano y recibir sonrisas por doquier, mientras curiosean entre las artesanías y souvenirs que venden por doquier. ¿Y por qué no? Bañarse en las mejores playas de México que siempre les dan la bienvenida con sus aguas cálidas y apacibles.

¿Cómo llegar?

Para arribar a Sayulita deben volar a Puerto Vallarta y de ahí trasladarse hacia Sayulita, que son 36 kilómetros de distancia.

Si su avión aterriza en Guadalajara, entonces son 295 kilómetros hasta Sayulita; existen autobuses que realizan este recorrido o bien, rentar un auto puede ser una gran opción.

Hotel recomendado

  • Hotel Vista Oceana

    El Hotel Vista Oceana es romántico por excelencia y seguro contribuirá a que su luna de miel sea inolvidable. Sus espacios abiertos con hamacas para disfrutar de las vistas en total relajación, son lo máximo.

    La privacidad y atención para los lunamieleros son de diez, por ello es uno de los preferidos de las parejitas, ¿qué esperan para reservar?

    Da clic para ver precios actuales y reservar

.

3. Zipolite, Oaxaca

Hablar de Zipolite es hablar de libertad, de diversión, incluso de historia y de muchas anécdotas al desnudo. Es el rincón perfecto para perderse entre las olas, la música tranquila y un ambiente siempre festivo que hay por doquier.

Zipolite, en el estado de Oaxaca, se siente como una gran comunidad de viajeros, en la que todos se apoyan, se dan consejos, se comparten los mejores tips y pueden convivir con gente de todo el mundo sin pensarlo dos veces. Aquí se sentirán como en casa, incluyendo que pueden andar sin ropa y nadie se escandaliza por ello.

Esta onda hippie tiene sus orígenes en los años 70, cuando los jóvenes rebeldes de ese entonces buscaban un sitio donde pudieran hacer realidad sus sueños libres y se establecieron en este rincón que ahora es uno de los más visitados de las costas oaxaqueñas.

¿Cómo llegar?

La mejor forma es llegar al Aeropuerto de Huatulco y de ahí rentar un auto o pagar por transporte público que los traslade a Puerto Ángel y de ahí tomar una camioneta hasta Zipolite.

También pueden reservar un trayecto privado si lo que buscan es más comodidad y rapidez.

Clic aquí para ver precios y reservar su trayecto desde el aeropuerto desde Huatulco

Hotel recomendado

  • Hotel Descalzo

    Hotel Descalzo, un paraíso en medio de otro paraíso que además es pet friendly y eso le da un plus para los viajeros que buscan estar por la libre y acompañados de sus mejores amigos: sus mascotas.

    Está a un kilómetro a pie de la avenida principal de Zipolite, cuya ventaja es la privacidad y la quietud que se vive por las noches, en medio de un ambiente amistoso y relajado.

    Da clic para ver precios actuales y reservar

.

4. Playa Maruata, Michoacán

Poca gente sabe que en el estado de Michoacán existen unas playas deliciosas, que ofrecen todas las comodidades y bellezas que solo te brindan las mejores playas de México. Y si la idea es pasar una luna de miel distinta, entonces podrían comenzar por explorar estas costas que ya los esperan con los brazos abiertos.

En ocasiones, los viajes románticos que nos hacen olvidar el estrés y la rutina, son los que más se quedan marcados en el corazón. Para aquellas almas que buscan sitios poco frecuentados, ¡pues la Playa Maruata es el paraíso mismo!

Paisajes rocosos, bellas montañas alrededor y nada de ruido que contamina, solo existe ese vaivén de las olas, la brisa que se mezcla con nuestros sentidos y zonas vírgenes que sorprenden a cada paso. Tanto que les hará pensar: ¿Cómo es que antes no sabíamos de este tesoro?

Tienen a su disposición una extensa playa en la que pueden caminar, dormir un poco, tomar el sol, hacer un picnic e incluso acampar si quieren pasar más horas o admirar la noche estrellada, sin una pizca de contaminación lumínica.

¿Cómo llegar?

No es nada sencillo llegar a Playa Maruata, pues primero hay que llegar en auto o transporte público al municipio de Lázaro Cárdenas y de ahí hay colectivos que te acercan a este paraíso.

No hay aeropuerto cercano, solo desde Morelia o Guadalajara, con varias horas de viaje de por medio.

Hotel recomendado

  • Hotel Casablanca

    En Maruata no hay hoteles ni grandes resorts. Por lo que si desean pernoctar en las cercanías, hay cabañas locales que rentan sin problema a las parejas para que no tengan que ir y venir a otra ciudad.

    Aun así, si prefieren la comodidad de un hotelito, en Lázaro Cárdenas está el Hotel de Casablanca, con wifi gratuito y desayuno buffet para que carguen las pilas y regresen a la playa todos los días o exploren otras ciudades cercanas después de dormir como ángeles.

    Da clic para ver precios actuales y reservar

.

5. Mahahual, Quintana Roo

Esa sensación de entrar en una playa y poder caminar por varios metros, pero aun así sentir que el agua no rebasa los tobillos, luego las rodillas… ¿pero qué clase de paraíso es éste, que puedo seguir sintiendo la arena aunque me aleje de la orilla? Nada menos que esta joya de poblado que desde ya te enamorará.

Mahahual es de esas playas que tiene tantas tonalidades de azul, que crees que estás teniendo una visión celestial. Aunado a ello, los locales son excelentes anfitriones y en todo momento les harán sentir como uno de ellos.

Si luego de un par de días de completa calma, desean darle más adrenalina a su luna de miel en una de las mejores playas de México, entonces lo recomendable es moverse a tan solo 30 kilómetros de Mahahual y bucear en la segunda barrera de coral más extensa no solo del país, ¡sino del mundo!

Hablamos de Banco Chinchorro, nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Este arrecife es superado en extensión solo por el existente en Australia, así de magnífico es este tesoro mexicano, en el que tienen que practicar el snorkel o el buceo, ¡sí o sí!

¿Cómo llegar?

Desde Chetumal son 2 horas de viaje en autobús; o bien, desde Cancún tomar el autobús hasta Felipe Carrillo Puerto y de ahí a Chetumal y luego a Mahahual.

No es un traslado sencillo, pero la recompensa será mayor.

Hotel recomendado

  • Hotel Béke

    El Hotel Béke es un espacio rústico pero exclusivo, con unas vistas de imapcto hacia la playa.

    Ver amanecer y atardecer en el Caribe mexicano es lo más romántico que puede haber. Aquí se practica el arte del buen comer, buen dormir y buen vivir. Definitivamente una excelente opción.

    Da clic para ver precios actuales y reservar

.

6. Playa Las Labradas, Sinaloa

Las Labradas es una playa muy peculiar al ser considerada de importancia arqueológica, lo que va más allá de un simple lugar de esparcimiento y vacaciones. Tan importante, que es la primera zona arqueológica del estado de Sinaloa que está abierta al público y no se la pueden perder.

Imaginen que mientras caminan a la orilla de la playa, de repente fijan la vista en las piedras que forman parte del paisaje natural y se percatan de que están labradas con figuras humanas, zoomorfas y geométricas, solo por mencionar algunas.

En total hay más de 700 figuras grabadas en las rocas basálticas a solo unos pasos del mar. Un recuerdo que dejaron esas antiguas culturas prehispánicas y es catalogada nada más y nada menos que como el santuario rupestre más antiguo de América.

Para un acercamiento con la cultura, nadar en estas aguas es una experiencia única y hasta mística que impone respeto. Vale la pena pasar los días y las horas en las costas sinaloenses y aprender más sobre este curioso rincón al sur de Mazatlán.

¿Cómo llegar?

Desde Mazatlán pueden tomar un autobús hacia el poblado de Dimas; una vez ahí, deberán tomar un taxi hasta Las Labradas.

El viaje toma alrededor de una hora.

Hotel recomendado

  • Hotel Ibis Mazatlán

    No hay hoteles en Las Labradas, dado que es una zona arqueológica protegida. Sin embargo, la mejor opción para hospedarse es la Zona Dorada de Mazatlán. El Hotel Ibis es uno de los favoritos y con un precio aceptable para los viajeros enamorados.

    Es moderno, luminoso, amplio, sirve desayuno buffet de excelencia cada día y también da la posibilidad de convivir con otros huéspedes, tal como sucede en esta cadena de hoteles alrededor del mundo.

    Da clic para ver precios actuales y reservar

Playas mexicanas para tener una luna de miel romántica y tranquila hay de sobra. México es un territorio tan diverso y extenso, que es casi imposible recorrer todas las posibilidades que nos ofrece, pero por algo se empieza.

Espero que esta lista de las mejores playas de México para una Luna de Miel haya sido de utilidad para ayudarles a tomar la mejor decisión y conocer los rincones que más les llamen la atención; una nueva vida juntos merece comenzar de la forma más grandiosa posible.

Autor

Maru BlancoCreadora del blog Malviajada
Soy Maru, una viajera mexicana amante de la gastronomía, los museos, el arte urbano y los colores. Actualmente vivo en Ciudad de México, una de las capitales del mundo más multiculturales y hermosas que existen.
Me gusta viajar sola o con amigos, pero mi motivación es siempre conocer una nueva cultura, probar la comida deliciosa de cada sitio y hacer de un viaje algo divertido y simple para los demás.

Puedes leer más sobre mí en Malviajada